YA TENEMOS TWITTER – SÍGUENOS Y RETWITTEA NUESTROS MENSAJES

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

 

Los afectados por la supresión de la subsidiación YA TENEMOS TWITTER. SÍGUENOS.

Los mensajes enviados por Twitter pueden llegar a políticos y periodistas con sólo citarlos en el mensaje. Si leen nuestros mensajes se apercibirán de nuestras demandas y, en la medida de que seamos constantes y vayamos sumando seguidores a nuestra causa, se darán cuenta de nuestra fuerza. Tanto los políticos como los periodistas saben que deben estar atentos a lo que se cuece en Twitter porque les sirve de termómetro del estado de la sociedad. Por o tanto, no dudéis de que vuestro mensaje será más pronto o más tarde escuchado por el destinatario.

Puedes colaborar en la difusión y efectividad de un mensaje retweeteándolo. Al retweetearlo estar reenviando ese mensaje como si fuera tuyo a tus seguidores. De esta forma, la difusión de ese mensaje puede crecer de forma exponencial, incrementando su efectividad en la red. Por ello, os pedimos que, cada vez que veáis un mensaje twitteado por @SUBSIDIACION, lo retwitteéis, de este modo estaréis sirviendo de eco de nuestras demandas (Una nota: retwittear a veces se abrevia con RT).

Twitter analiza cuales son las principales tendencias que surgen en su red, de forma que cuando un término es muy utilizado puede convertirse en un trend topic (un tema de tendencia). Habitualmente los trend topic se obtienen de los denominadoshashtags (o etiquetas precedidas de #), que sirven como identificadores de los temas que tratan los mensajes. Así, por ejemplo, si repetidamente usamos el hashtag #SUBSIDIACION, otros usuarios de twitter podrán reconocer y acceder a esos mensajes. Esto les permitirá conocer nuestra problemática. Además, quizás algún día consigamos subir nuestros hashtag en el ranking de temas más twitteados, los trend topics. Los hashtag pueden y deben ir cambiando en el tiempo, pues si usamos siempre el mismo Twitter ya no lo reconocerá como una nueva tendencia.

SÍGUENOS EN TWITTER

Anuncios