• LA COORDINADORA NACIONAL, JUNTO A LA PLATAFORMA DE AFECTADOS DE LA COMUNITAT VALENCIANA, SERÁ RECIBIDA POR TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS CON REPRESENTACIÓN EN LAS CORTES VALENCIANAS (PPCV, PSPV-PSOE, EUPV, Compromís). A LA TARDE, LOS AFECTADOS SE REUNIRÁN TAMBIÉN CON UPyD.
  • POSTERIORMENTE, NOS TRASLADAREMOS A LA CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS, LA CUAL HA ACEPTADO FINALMENTE REUNIRSE.
  • EXIGIREMOS EL RESTABLECIMIENTO DE LA SUBSIDIACIÓN Y LA REVOCACIÓN DE OFICIO DE LAS DENEGACIONES QUE CONSELLERIA DICTÓ, PORQUE:
    • ASÍ LO EXIGIÓ LA DEFENSORA DEL PUEBLO EL 26/9/2013
    • LA SENTENCIA DE CASTELLÓN (16/9/2013) YA CONDENÓ A LA GENERALITAT VALENCIANA POR DENEGAR ESTAS AYUDAS. (A esto hay que sumar otra sentencia, la segunda, obre subsidiación, dictada estos días en Logroño, que de nuevo es favorable a los afectados)
    • PORQUE SUPRIME DE FORMA RETROACTIVA NUESTRO DERECHO A PERCIBIR LA SUBSIDIACIÓN
  • TAMBIÉN DEMANDAREMOS QUE EL PROP INFORME ADECUADAMENTE A LOS AFECTADOS Y QUE RESPETE NUESTRO DERECHO A RECLAMAR LAS AYUDAS, LO QUE NO HA OCURRIDO.

 

PROGRAMA DE REUNIONES DE LOS AFECTADOS PARA EL 9/12/2013

(VALENCIA 9/12/2013) Adjunto les presentamos el programa del día 9 de diciembre de 2013, por si desean incorporarse en cualquier momento a alguno de estos actos:

 

12h CORTS VALENCIANES: Presentación de la Coordinadora Nacional de Afectados ante los grupos parlamentarios valencianos. Los afectados serán recibidos por los grupos parlamentarios Partido Popular, PSPV-PSOE, EUPV y Compromís. Asimismo, a la tarde se reunirá con representantes de UPyD.

El propósito de estas reuniones será intentar conseguir una mayoría que, en el ámbito de la Comunidad Valenciana, restablezca el derecho sustraído retroactivamente a percibir la ayuda a la subsidiación de préstamos convenidos.

13:30h REUNIÓN EN CONSELLERIA CON D. VICENTE DÓMINE (DIRECTOR GENERAL DE VIVIENDA)

C/ Castan Tobeñas 77, VALENCIA

Objetivos de la reunión:

  1. Que la Conselleria revoque las denegaciones que dictó sobre subsidiación, tal como ya ha indicado la Defensora del Pueblo y los tribunales.
  2. Que el PROP informe adecuadamente a los afectados sobre sus derechos, lo que no ha estado ocurriendo hasta la fecha.
  3. Sobre los impagos de la Generalitat en ayudas a la vivienda (cheque-vivienda, alquiler y rehabilitación)

 

17:30h ASAMBLEA INFORMATIVA A LOS ASOCIADOS. Incluirá una charla de D. Ángel De Sancha sobre las opciones jurídicas para exigir el pago de las ayudas.

Salón de actos de CAVECOVA

Av. Dr Tomás Sala Nº 47 bajo (Zona Creu Cuberta), 46017 Valencia

Anuncios