Valladolid_Eduardo_Villarramiel_Ignacio_Perez_Alicia_Ferrero_Jesus_Revenga-415x260

  • La Dirección General de Vivienda de la JCyL, Sr. Marinero, cumple su compromiso con los afectados y devuelve a los castellano-leoneses la subsidiación que les había denegado. Acepta con ello las recomendaciones de la Defensora del Pueblo y del Procurador del Común.
  • Un total de 708 familias podrán finalmente recibir las ayudas que legítimamente les corresponden.

  • El pago efectivo, no obstante, depende del Ministerio, que debería abandonar la terca actitud de su directora general Pilar Martínez y admitir que se equivocaron. Ana Pastor tiene la obligación de devolver el dinero retirado retroactivamente a los afectados por la supresión de la subsidiación.
  • Gran éxito conjunto de la Plataforma de Valladolid Villa del Prado, Santos Pilarica y de la Coordinadora Nacional de Plataformas.

¡¡GRAN ÉXITO!! LA JCYL COMIENZA A REVOCAR DE OFICIO LAS DENEGACIONES Y A DICTAR RESOLUCIONES FAVORABLES A LOS AFECTADOS

>> CONSULTA AQUÍ UNA DE LAS 708 RESOLUCIONES FAVORABLES <<

(VALLADOLID, 27/02/2014) La Junta de Castilla y León, tal y como se comprometió a realizar en la reunión mantenida el pasado 6 de noviembre de 2013 entre el Director General de Vivienda, Sr. Marinero, con Ángel Mª de Sancha, en su calidad de Responsable de Relaciones Institucionales de la Coordinadora de Plataformas de Afectados por la Supresión de la Subsidiación de Préstamos VPO, Jesús Carlos Revenga, Presidente de la Asociación de Vecinos de Villa del Prado, Eduardo Villarramiel, Presidente de la Asociación de Vecinos de Santos Pilarica y Pablo Gervolés, en representación de la Federación de Asociaciones Vecinales de Valladolid, está empezando a emitir, siguiendo las recomendaciones del Procurador del Común de Castilla y León Sr. Amoedo, Resoluciones de Revocación de Denegación de Prórroga de Subsidiación de intereses de Préstamos de VPO.

Anuncios