EL PARLAMENTO EXTREMEÑO APRUEBA ABRIR UN NUEVO PLAZO PARA SOLICITAR LAS RENOVACIONES DE LA SUBSIDIACIÓN VPO

EXTREMADURA HA APROBADO ABRIR UN NUEVO PLAZO PARA SOLICITAR LAS RENOVACIONES DE LA SUBSIDIACIÓN VPO

extremadura

RECORDEMOS QUE ANTERIORMENTE LA JUNTA DE EXTREMADURA HABÍA REVOCADO TODAS LAS DENEGACIÓN, HACIENDO CASO A LAS RECOMENDACIONES DE LA DEFENSORA DEL PUEBLO. COMO CONSECUENCIA DE ELLO, MILES DE EXTREMEÑOS HAN VISTO COMO SE LE APROBABA SU RENOVACIÓN. NO OBSTANTE, COMO MUCHOS AFECTADOS HABÍAN SIDO MAL INFORMADOS EN SUS SERVICIOS TERRITORIALES Y EN SUS BANCOS, NO TERMINARON PRESENTANDO LAS SOLICITUDES. AHORA PODRÁN HACERLO.

ASIMISMO, EL PSOE HA INSTADO TAMBIÉN A RECLAMAR LA SUBSIDIACIÓN PARA LOS AFECTADOS DEL PLAN 2009-2012. INICIATIVA QUE SERÁ TRAMITADA TAMBIÉN EN EL PARLAMENTO EXTREMEÑO.

Podéis ver el vídeo de la aprobación en el siguiente enlace (haz clic en la imagen):

youtubelogo-960x623

 

A partir de la hora 1: 45 hasta 2:11 se aprueba la iniciativa para abrir el plazo extraordinario para volver a solicitar la prórroga de la subsidiación aquellas personas que no lo hicieron o lo hicieron fuera de plazo. Por otro lado, se recoge la intención del PSOE de instar otra iniciativa de impulso para aquellos afectados del plan 2009-2012 que a día de hoy no han recibido la Ayuda Estatal Directa a la Entrada. Durante el debate, los diputados del partido popular se ausentaron de la sala. Luego entraron para votar.

logo subsidiacion

 

Anuncios