LUNES 16JUN 12h: TODOS A LA CONCENTRACIÓN FRENTE A CONSELLERIA EN VALENCIA

SUBSI_PODEMOSCONVOCAMOS A PARTICIPAR EN LA CONCENTRACIÓN MAÑANA LUNES 16JUN 12h EN VALENCIA

CONCENTRACIÓN DE AFECTADOS:
LUNES 16 DE JUNIO, 12h.
CALLE CASTÁN TOBEÑAS 77, VALENCIA
FRENTE NUEVA SEDE CONSELLERIA INFRAESTRUCTURAS

Los afectados por la supresión retroactiva de la subsidiación nos sumamos a la concentración convocada por l’Associación Impagados Ayudas Vivienda CV, donde todos vamos a exigir a la Generalitat que paguen ya las ayudas a la vivienda y donde también vamos todos a exigir que deroguen totalmente la supresión de la subsidiación:

> que cumplan ya estrictamente los nuevos criterios interpretativos según recomendación de la defensora,

> que habrán nuevos plazos para aquellos que no fueron notificados por el banco o que fueron malinformados en los servicios de atención institucionales (oficinas, webs, etc.)

> que extiendan la restitución de la subsidiación también a los afectados de la Ley4/2013 DA2, porque es una ley “retroactiva”.

> que bajen los tipos de interés que nos han impuesto a la vivienda protegida, con incrementos muy por encima a los del mercado.

> que asuman las correspondientes responsabilidades políticas por haber maltratado durante dos años a miles y miles de familias, que lo han estado pasando muy mal durante todo este tiempo, con dificultades económicas por no poder cobrar sus legítimas ayudas, solicitando ayuda a instituciones sociales o familia, refinanciando sus hipotecas o perdiendo incluso sus viviendas protegidas. 

Durante la concentración se harán declaraciones a la prensa por parte de la presidenta dels Impagats, M. Navarro, y por el representante de relaciones institucionales de la Coordinadora, Ángel De Sancha. 

Previamente a las 10h Ángel de Sancha y representantes de Impagats se reunirán en Les Corts Valencianes para impulsar una moción PNL conjunta entre todos los partidos de la oposición para restablecer la subsidiación de forma completa y denunciar los puntos que hemos indicado más arriba.

POR ESO, PORQUE HEMOS GANADO UNA BATALLA PERO HAY QUE CORROBORAR QUE LO CUMPLEN, PORQUE TIENE QUE ALCANZAR A “TODOS” LOS AFECTADOS, POR EXIGIR RESPONSABILIDADES POR HABERNOS MALTRATADO DURANTE DOS AÑOS,

VAMOS TODOS MAÑANA LUNES A LA CONCENTRACIÓN

CONCENTRACIÓN DE AFECTADOS:
LUNES 16 DE JUNIO, 12h.
CALLE CASTÁN TOBEÑAS 77, VALENCIA
FRENTE NUEVA SEDE CONSELLERIA INFRAESTRUCTURAS

ACUDE CON NOSOTROS A DEFENDER TU AYUDA A LA SUBSIDIACIÓN

LO HEMOS CONSEGUIDO JUNTOS, Y JUNTOS VAMOS A CONSEGUIR MÁS

 

CONCENTRACIÓN16JUNIO2014 - copia

 

 

 

 

Anuncios