1404902339_713217_1404902835_noticia_normalLOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN EN LES CORTS VALENCIANES PIDEN EN BLOQUE AL CONSELL QUE APLIQUE LAS RECOMENDACIONES DE LA DEFENSORA DEL PUEBLO SOBRE SUBSIDIACIÓN.

SE SUMAN A LA INICIATIVA DE LA COORDINADORA NACIONAL Y DE LA ASSOCIACIÓ IMPAGATS PARA PEDIR A FABRA QUE REVOQUE LAS DENEGACIONES DE SUBSIDIACIÓN AFECTADAS POR LA INTERPRETACIÓN EXTENSIVA E ILEGAL DEL ART. 35 RD 20/2012. POR ELLO, INCORPORA UN PLAZO ADICIONAL DE 6 MESES PARA QUE PUEDAN ENTREGAR LA SOLICITUD AQUELLOS AFECTADOS QUE, EN SU MOMENTO, FUERON MALINFORMADOS EN EL PROP Y POR LOS BANCOS.

AGRADECEMOS AL PSPV-PSOE, EUPV Y COMPROMÍS QUE HAYAN LLEVADO A LAS CORTES VALENCIANAS “LA PROPUESTA DE LOS AFECTADOS”, TAL COMO LES PEDIMOS EL PASADO 16 DE JUNIO.

FABRA DEBE PEDIR PERDÓN: EXIGIMOS AL PPCV QUE RESPALDE “ESTA PETICIÓN” Y QUE, A RENGLÓN SEGUIDO, PIDA PERDÓN A LOS AFECTADOS POR HABERSE NEGADO A APLICARLA CUANDO SE LO PEDIMOS EN DICIEMBRE DE 2013.

DENUNCIAMOS QUE “ESTE VERANO”, MIENTRAS MILES DE AFECTADOS VALENCIANOS NO PUEDEN HACER FRENTE A SUS HIPOTECAS Y TIENEN QUE METERSE EN PROCEDIMIENTOS JUDICIALES PARA DEFENDER SU DERECHO A LA SUBSIDIACIÓN, EL MINISTERIO SE HAYA IDO YA DE VACACIONES… Y EL CONSELL SE HAYA ECHADO A DORMIR LA SIESTA ESTIVAL. ¡¡ES INDECENTE!!

LA COORDINADORA Y LA ASSOCIACIÓ IMPAGATS SIGUEN LUCHANDO EN DIFERENTES FRENTES POLÍTICOS, INSTITUCIONALES Y JUDICIALES PARA DEFENDER AL RESTO DE AFECTADOS POR EL CARÁCTER “RETROACTIVO” DE LA DA2 LEY 4/2013 Y CONTRA EL INJUSTO INCREMENTO DE LOS TIPOS DE INTERÉS APLICABLES POR EL GOBIERNO DE RAJOY A LAS VPO.

>>CONSULTA LA PNL AQUÍ<<

Más detalles pueden consultarse en la información aparecida en EL PAÍS:

La diputada socialista María José Salvador, el diputado de Compromís Fran Ferri y el parlamentario de Esquerra Unida Víctor Tormo han registrado la iniciativa este miércoles en la Cámara autonómica. En ella se insta al Consell, a revocar de oficio las resoluciones que denegaban ayudas a la subsidiación de planes anteriores al de 2009-2012, dictar nuevas resoluciones favorables a las prórrogas y abrir un periodo extraordinario de seis meses para que todos los ciudadanos que cumplan los requisitos puedan presentar sus solicitudes.

logo subsidiacion (1)

Anuncios