IMG-20151117-WA0000
Javier Maroto no hizo ningún compromiso, pero mostró su deseo de mantener el diálogo con los afectados.

EN LA REUNIÓN MANTENIDA CON REPRESENTANTES DE LA COORDINADORA, JAVIER MAROTO ADMITIÓ EL AGRAVIO COMETIDO POR FOMENTO CON LOS AFECTADOS POR LA SUPRESIÓN RETROACTIVA DE LA SUBSIDIACIÓN, PERO NO SE COMPROMETIÓ A REALIZAR NINGÚN CAMBIO AL RESPECTO.

PREGUNTADO SI ACEPTARÍA DEROGAR “YA” LA LEY 4/2013 DA2 EN LA MESA PERMANENTE DEL CONGRESO, MAROTO RECHAZÓ LA PROPOSICIÓN, COMO TAMBIÉN LA DE INCLUIR ESTA MEDIDA EN EL PROGRAMA ELECTORAL DEL PP.

SIN EMBARGO, JAVIER MAROTO SÍ MOSTRÓ SU DISPOSICIÓN A SEGUIR DIALOGANDO CON LOS AFECTADOS PARA ESTUDIAR, TRAS LAS ELECCIONES #20D, LA RECUPERACIÓN A FUTURO DE LOS DERECHOS SUSTRAÍDOS A LOS AFECTADOS VPO.

El martes pasado, 17 de noviembre, tuvo lugar la reunión entre Javier Maroto, vicesecretario sectorial del PP, y representantes de la Coordinadora Nacional de Plataformas de Afectados por la Supresión de la Subsidiación VPO. La reunión tuvo lugar en la sede de Vivienda Protegida Sí y, junto al representante de la Coordinadora con las instituciones y partidos políticos, Ángel de Sancha,  acudieron representantes de las plataformas de Murcia, Toledo y Madrid.

 

Anuncios