pedrosanchez_presentaciónprogramaelectoral
Presentación del programa electoral PSOE generales 2015

EL PSOE HA INCORPORADO EN SU PROGRAMA ELECTORAL EL COMPROMISO DE RECUPERAR LOS DERECHOS DE LAS 300.000 FAMILIAS AFECTADAS POR LA SUPRESIÓN RETROACTIVA DE LAS PRÓRROGAS DE SUBSIDIACIÓN.

SE TRATA DE UN COMPROMISO QUE YA FUE CORROBORADO POR SIMANCAS EN LA REUNIÓN QUE LOS AFECTADOS MANTUVIMOS EN MADRID.

El Partido Socialista ha incluido en su programa “de manera explícita” la recuperación del derecho a prorrogar las ayudas a la vivienda que Rajoy suprimió retroactivamente en la Ley 4/2013 DA2.

En la página 325 del programa electoral se incluye lo siguiente:

[…] mantener las ayudas a la entrada, subsidiaciones de préstamos (que afectan a 300.000 familias que ya la venían percibiendo) y de renta básica de emancipación (la perciben 200.000 jóvenes). [enlace]

Este compromiso se reafirma también más adelante en la sección de propuestas:

Restaurar los derechos de quienes adquirieron viviendas de promoción pública y de aquellos afectados por tipos de interés en la adquisición de vivienda hoy no referenciados. [enlace]

Los afectados agradecemos enormemente el apoyo que venimos recibiendo de esta formación política durante estos años de lucha para conseguir recuperar nuestros derechos, de manera especial, la presentación del recurso de inconstitucionalidad.

Anuncios