1295520114_0

EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL NO HA SACADO NOTA DE PRENSA SOBRE SU APOYO A LA SUPRESIÓN RETROACTIVA DE LAS PRÓRROGAS DE SUBSIDIACIÓN VPO REALIZADA POR EL GOBIERNO DE RAJOY.

LA SENTENCIA DEL TC SOBRE NUESTRAS LEGÍTIMAS AYUDAS ES “INJUSTA Y ANTISOCIAL”.

LA ECONOMÍA FAMILIAS DE LAS 300.000 FAMILIAS AFECTADAS NO MERECEN LA ATENCIÓN DEL ALTO TRIBUNAL. ESTAS FAMILIAS DEBERÁN PAGAR ENTRE 90 Y 300€ MÁS AL MES POR SU HIPOTECA.

Mientras la página Web del Tribunal Constitucional se llena de notas de prensa relativas a Cataluña y a algún que otro asunto, no muestra en cambio ninguna referencia de prensa relativa al apoyo que ha dado a la política restrictiva de derechos en vivienda del Gobierno Rajoy, a pesar de que ha afectado a 300.000 familias.

Otras sentencias sí han merecido un amplio comentario en notas informativas de prensa, sin embargo no se ha esforzado lo más mínimo en dar cobertura a esta sentencia que legitima la agresión de Rajoy a la economía de miles de familias trabajadoras.

ENLACE A LA SECCIÓN DE PRENSA DEL TC

Con esta actuación, el TC deja sin informar sobre su injusto y antisocial apoyo a las políticas de Rajoy, que en este caso han supuesto un grave perjuicio de la economía familiar de 300.000 afectados.

> ENLACE AL COMUNICADO DE LOS AFECTADOS VPO

 

Anuncios