COMPROMISO DE BALDOVÍ CON LAS INICIATIVAS PARLAMENTARIAS DE LOS AFECTADOS @SUBSIDIACION VPO

JOAN BALDOVÍ (COMPROMÍS) SE COMPROMETE A FAVORECER LAS INICIATIVAS PARLAMENTARIAS DE LOS AFECTADOS PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS DERECHOS DE SUBSIDIACIÓN Y POR UNOS INTERESES JUSTOS PARA LA VIVIENDA PROTEGIDA.

Reunión con Joan Baldoví, 22 de diciembre de 2016

Reunión con Joan Baldoví, 22 de diciembre de 2016 en la Sede de Compromís en Valencia

Hoy jueves 22 de diciembre, representantes de la Coordinadora y la Associació Impagats Habitatge CV se han reunido con el portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados en la Sede de la Plaza del Pilar en Valencia. En la reunión, los afectados hemos defendido la necesidad de recuperar el derecho a prorrogar las ayudas a la subsidiación de préstamos protegidos y replantear la manera de establecer los tipos de interés aplicables a la vivienda protegida.

Joan Baldoví es el portavoz de Compromís en el Congreso de los Diputados y miembro de la Comisión de Fomento, órgano parlamentario con competencias en vivienda, de la que es uno de los portavoces del Grupo Mixto. Conoce sobradamente la trayectoria de la lucha de los afectados y en varias ocasiones ha defendido nuestra causa en el Congreso.

En la reunión, Baldoví ha manifestado su disposición a favorecer las iniciativas parlamentarias propuestas por los afectados, bien presentando proposiciones en la Comisión de Fomento, bien sumándose a otras iniciativas legislativas del resto de formaciones que también respalden a los afectados. Asimismo, se ha propuesto facilitar los necesarios acuerdos parlamentarios para que estas propuestas lleguen a buen fin. Con este propósito, vamos a seguir en contacto para trabajar por la recuperación de nuestros derechos en el Parlamento.

Los afectados agradecemos la disposición e iniciativa de Compromís en defensa de los afectados.

 

Anuncios