Desde la Coordinadora Estatal SubSIdiación queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia de la Consejera de Fomento del Gobierno de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, la cual ha fallecido este martes 4 de abril en Toledo, a los 43 años de edad, donde permanecía en estado muy grave desde el pasado jueves por una enfermedad hematológica grave.

Hacemos extensible nuestras condolencias a la Agrupación Socialista Castellano Manchega de la cual la Consejera Autonómica formaba parte.

Elena de la Cruz era licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Ocupó diversas Concejalías en el Ayuntamiento de Guadalajara desde 2011 a 2015, así como labores de  Diputada en la Diputación Provincial de Guadalajara y Delegada de Empleo, Igualdad y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Vaya nuestro más sentido pésame, de manera especial por parte de los compañeros de la Plataforma de dicha Comunidad Autónoma, los cuales la referencian como una gran persona que nos recibió con mucha honestidad y fuimos muy bien tratados por la recientemente fallecida el día que nos reunimos con ella.

Descanse en paz.