¡BASTA DE LA ESTAFA DEL GOBIERNO A LOS AFECTADOS VPO!

¡MOVILÍZATE!

COMPARTE EL PDF CON TUS VECINOS

1) BÁJATE ESTE PDF, IMPRÍMELO Y CUÉLGALO EN TU VENTANA O BALCÓN. 

>>> Descarga: VIVIENDAESTAFADA.PDF <<<

2) DIFUNDE UNA FOTO DE TU CARTEL EN INTERNET (TWITTER O FACEBOOK) CON EL HASHTAG #ViviendaEstafadaPorElGobierno

3) COMPARTE EL PDF CON TUS VECINOS, EN SUS BUZONES O GRUPOS DE WHATSAPP

> ¿Sabías que las viviendas protegidas VPO estamos pagando más intereses por nuestros préstamos hipotecarios que las viviendas libres?

> ¿Sabías que el Gobierno ha subido recientemente los tipos de interés de tu hipoteca a pesar de la bajada del Euríbor, contraviniendo además las resoluciones del Congreso de los Diputados y del Defensor del Pueblo que habían pedido unos intereses justos y sociales para la vivienda protegida?

> ¿Sabías que el Gobierno suprimió retroactivamente las prórrogas de subsidiación, que era ese descuento que tenías en tu hipoteca y que ahora tienes que asumir tú de tu bolsillo, a pesar de que te lo prometieron cuando compraste tu piso?

ENTONCES… ¡ACTÚA YA! ¡DEFIENDE TUS DERECHOS!

1) Imprime y coloca este cartel en tu ventana o balcón, por la parte del dorso. Bien visible. Que se vea bien el letrero de “VIVIENDA ESTAFADA”. Cuanto mayor sea el tamaño del folio, mejor.

2) Hazle una foto y súbela a las redes sociales con el hashtag #ViviendaEstafadaPorElGobierno y mencionando a @fomentogob  (Es muy importante este paso, para que se enteren).

3) Comparte el PDF con tus vecinos y que se sumen a la movilización. Envíalo a tus grupos de whatsapp de tu comunidad. DIFUNDE NUESTRA LUCHA.

JUNTOS LO CONSEGUIREMOS

Anuncios