ASUFIN AÚNA FUERZAS CON LA COORDINADORA PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE LOS AFECTADOS VPO

LA COORDINADORA Y ASUFIN COOPERARÁN PARA DENUNCIAR LA SITUACIÓN DE LOS AFECTADOS VPO.

RECLAMARÁN CON NOSOTROS UNOS TIPOS TIPOS DE INTERÉS JUSTOS Y RAZONABLES, ASÍ COMO LA DEVOLUCIÓN DE LAS PRÓRROGAS DE SUBSIDIACIÓN.

Representantes de ASUFIN y de la COORDINADORA VPO se han reunido hoy martes 23 de mayo en Madrid para iniciar un marco de cooperación en la defensa de los afectados.

(MADRID 23/05/17) Representantes de la Coordinadora se han reunido hoy con Patricia Suárez, presidenta de la Asociación de Usuarios Financieros ASUFIN, con el objetivo de establecer un marco de cooperación que ayude a los afectados a recuperar sus derechos, tanto en lo correspondiente a los elevados tipos de interés que padecen las familias con préstamos protegidos, como a la recuperación de las prórrogas de subsidiación.

ASUFIN está formada por afectados que llevan trabajando desde principios de 2009 para defender los derechos de los clientes bancarios que han sufrido la comercialización masiva de estos productos complejos.

La Coordinadora agredece a ASUFIN su apoyo y confía en que la cooperación que ahora iniciamos sea muy beneficiosa para las demandas de los afectados VPO.

Anuncios